VIRALES

YouTube: Entrevista con extraterrestre desata controversia en Internet


Publicada: enero del año 2018

alien

La entrevista a un extraterrestre en el área 51, en Estados Unidos ha dejado perplejos a los usuarios de YouTube.

LEE TAMBIÉN: ‘Puro Sentimiento’: Estrella Torres se pronuncia tras renuncia de Lesly Águila

En las imágenes del material audiovisual, se muestra a un supuesto “extraterrestre”, atado de manos y siendo “interrogado” en inglés por un grupo de militares. En el interrogatorio el supuesto alienígena hace terribles revelaciones de lo que le pasará a nuestro planeta. Además lanza una advertencia pues habla sobre el fin de la raza humana.

El humano ‘evolucionado’ como dijo ser, contó que no pueden reproducirse con nosotros, porque ellos son una “nueva especie”.

Durante la entrevista el supuesto ‘alien’ reveló que ellos están entre nosotros y que se encuentran en nuestro planeta observando. Luego dice que nosotros seremos los responsables de la extinción de nuestro especie debido a las guerras nucleares.

Finalmente, el alienígena afirmó que conforme va avanzando los años y la tecnología en el mundo, más cerca esta el fin.

 Esta grabación que esta publicada en YouTube cuenta con más de 12 millones de reproducciones y millones de comentarios de usuarios que dudan de la veracidad del video, pero hay quienes afirman que las respuestas que plantea el supuesto ser del futuro son sumamente interesantes y reveladoras.

 

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA