VIRALES

YouTube: La Tigresa del Oriente remece las redes sociales con el estreno de su último videoclip


DFGJDKFAA

La popular ‘Tigresa del Oriente’ sigue haciendo noticia, esta vez sorprendió a todos con el estreno de su último videoclip.

LEE TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente se une a la fiebre de ‘Dura Challenge’ y su video se viraliza en poco tiempo (VIDEO)

Judith Bustos o más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ compartió con sus seguidores su nuevo éxito musical  ‘Olvídame y pega la vuelta’, del conocido dúo argentino Pimpinela.  A través de su cuenta de Instagram, la popular cantante anunció que ya pueden disfrutarlo.

“¡ARDE INSTAGRAM! Parte de mi nuevo videoclip de la versión 2018 de #OlvídameYPegaLaVuelta de Pimpinela. El mismo, es un tributo a todos mis tigrillos de Argentina. Míralo completo en mi canal de YouTube, el link está en mi biografía de acá. Espero les guste”, escribió la polémica cantante.

LEE TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente se ‘reconstruyó el himen’ como regalo de bodas

Como era de esperarse sus seguidores del mundo entero le escribieron felicitando su trabajo otros criticando el cover de la conocida canción. El video fue estreno hace unos días y ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.  Cabe resaltar que en el videoclip, la Tigresa interpreta a dúo ‘Olvídame y pega la vuelta’ junto a su pareja el también cantante Elmer Morocho.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA