ACTUALIDAD

Circuito Mágico del Agua prepara sorpresas para este fin de semana largo


Publicada: octubre del año 2019

circuito-magico-agua

Disfruta con toda tu familia de todas las actividades.

LEE TAMBIÉN: Reniec: Si no te gusta tu nombre sigue estos sencillos pasos para cambiarlo

Distintas actividades se presentan para este fin de semana largo, tanto niños, como padres de familia podrán disfrutar de las actividades que ha preparado la Municipalidad de Lima.

Uno de los lugares que tendrá grandes sorpresas para toda la familia, será El Circuito Mágico del agua.

Desde el jueves 31, los niños podrán acudir con sus disfraces alusivos y quienes vistan los atuendos más vistosos se harán acreedores de grandes premios.

Los niños podrán ir desde las 4 p.m a 7 p.m. cerca de la fuente de la Fantasía en el Circuito Mágico del agua, ubicado en las avenidas Arequipa y Petit Thours.
Media hora después de la premiación, en la zona Sucre se iniciará el «Grupo Cajonero», una agrupación de músicos criollos que podrán a bailar a todos los asistentes, de esta manera se iniciará el festejo por el ‘Día de la Canción criolla’.

El viernes 01, también puede acercarse con su familia a este conocido parque, ya que desde las 5 p.m. habrá un colorido y vibrante pasacalle con las mejores danzas tradicionales de las regiones del Perú.

El sábado 2 y domingo 3 noviembre, de 6 p.m. a 7 p. m., al lado de la Fuente de la Fantasía, padres e hijos podrán disfrutar de la presentación de cuentos mágicos, los que serán narrados en un formato de teatro infantil.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Salud dará SIS a todos los niños del Perú

Cabe destacar, que el costo de ingreso al ‘Circuito Mágico del Agua’ es de s/ 4.00. Los niños menos de 5 años entran gratis, presentado su DNI.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA