CUMBIA

¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron por una infidelidad?


57ff27780f57d

Christian Dominguez e Isabel Acevedo habrían terminado su romance de 3 años.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo asegura que su mamá no le permite vivir con un hombre casado

Christian Domínguez e Isabel Acevedo dieron por finalizado su romance. Christian Domínguez aclaró su situación sentimental y contó que fue la bailarina quien tomó la decisión de culminar su relación.

«Si bien nunca me ha gustado hablar de mi vida privada, sí, tengo que decir que sí. No quería decirlo porque parte de la familia de ella no lo sabía», explicó Christian Domínguez. El cantante confirmó que Isabel Acevedo fue quien tomó la decisión hace unos días.

El líder de ‘Gran Orquesta Internacional’, negó tajantemente de que se trate de una tercera persona y que se trató de una decisión ‘madura’. Además, el cantante indicó que jamás aparecerá alguna imagen o chat de él con otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Todo con amor sabe mejor» ❤ I&C #micompañero #amigo #amoi #bb

Una publicación compartida por Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el

La pareja mantuvo un intenso romance de 3 años, donde el inició de su relación fue muy cuestionado por la prensa, pues la bailarina fue acusada de ser la manzana de la discordia entre Karla Tarazona y Christian Domínguez, la polémica los persiguió aunque ellos hayan negado las acusaciones.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez hace berrinche por declaraciones de Karla Tarazona (VIDEO)

Como se recuerda, hace unas semanas Isabel Acevedo declaró que aún no convive con Christian Domínguez, debido a que él es un hombre casado.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA