CUMBIA

Christian Domínguez estalla contra Isabel Acevedo y dice: «No quiero destruirla»


Publicada: noviembre del año 2019

images (1)

Christian Domínguez dio una reciente declaración donde dejó ver su molestia por el reciente viaje de Isabel Acevedo a Punta Cana.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo encara a Christian Domínguez por dejarla plantada en su programa

Resulta que la expareja del cantante se fue a Punta Cana con los pasajes que el compró cuando eran pareja.

“Si va a pasar eso (si se va a ir a Punta Cana), debería estar callada y no hacer nada. Me molesta porque encima postea (fotos) y hace muchas más cosas. No sé qué pasa por su mente, pero me molesta que pase esto. Ese paquete lo compré yo para viajar con mi familia. Si yo fuera (Isabel), lo correcto es no viajar”, expresó el líder de Gran Orquesta a su salida del programa ‘El show después del show’.

LEE TAMBIÉN: ¿Cassandra Sánchez molesta con Deyvis Orosco por no compartir fotografías con ella?

Pero eso no fue todo, pues el cantante asegura que si hablara sobre la verdadera razón por la que terminó su relación con Isabel Acevedo la destruiría.

«No pretendo hablar de eso, porque es un tema muy fuerte. Tiene que ver con mi familia y sería destruirla, pero no me interesa destruir a nadie», aseguró.

Otro de los temas que le mencionaron fue sobre la devolución de su camionetas. Cuando le consultaron si Isabel Acevedo estaba dispuesta a devolver su vehículo, el cantante aseguró que sus abogados se están encargando y que si no pasa, la plata se hace.

«No lo sé. Eso lo están viendo los abogados. Se trata de hacer lo correcto. Al final, la plata se hace», aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA