CUMBIA

Grupo 5 celebra éxito de Tony Succar en los Latin Grammy


Publicada: noviembre del año 2019

maricamrne

El popular grupo de cumbia utilizó sus redes sociales para saludar a Tony Succar.

LEE TAMBIÉN: ¿Grupo 5 incluirá a una mujer en sus filas?

La agrupación monsefuana reconoció los triunfos de Tony Succar en la reciente gala de los Latin Grammy, donde el productor peruano se llevó dos galardones en las categorías ‘Productor del año’ y ‘Mejor álbum de salsa’.

El realizar una nueva versión del tema ‘El ritmo de mi corazón’, hizo que los integrantes del ‘Grupo 5’ y el productor nacional estrecharan una buena amistad.

«La música hizo que hermanáramos en un estudio de grabación, y ahora, al ver tu triunfo en los Grammy Latinos nos llena de orgullo y lo aplaudimos de pie. ¡Grande, Tony!», escribieron en su cuenta de Instagram.

El Grupo 5 también celebró que el evento de ‘Elmer Vive’ haya sido todo un éxito, pues días antes publicaron unas fotografías que revelaban que hubo un lleno total.

LEE TAMBIÉN: Agua Marina dio concierto más largo de toda su historia

El evento que busca rendir homenaje al fundador del Grupo 5, Elmer Yaipén Uypán, se ha convertido en toda una tradición en ciudad Chiclayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música hizo que hermanáramos en un estudio de grabación, y ahora, al ver tu triunfo en los Grammy Latinos nos llena de orgullo y lo aplaudimos de pie. ¡Grande, Tony!

Una publicación compartida por Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA