CUMBIA

Pamela Franco es ‘ampayada’ besándose con amigo de Christian Domínguez


Publicada: noviembre del año 2019

5945d5954f346

Pamela Franco fue captada por las cámaras de ‘Válgame’ besándose con otro hombre que no es Christian Domínguez

LEE TAMBIÉN: Así lucía Pamela Franco antes de sus operaciones

La integrante de Alma Bella, Pamela Franco, fue captada el fin de semana saliendo de una discoteca acompañada de un joven, a quien abraza y besa efusivamente.

Según se puede ver en el adelanto de las imágenes del programa ‘Válgame’, la cantante se llega a dar un beso en la boca con el misterioso hombre.

Esta situación no habría gustado nada al Christian Domínguez , pues al parecer ambos se encontraban en salidas, según el diario ‘El Popular’.

Pero el misterioso hombre seria nada menos que amigo de Christian Domínguez, según Karla Tarazona. La conductora de televisión recordó que en alguna oportunidad se le vio a Francisco Nakira Vargas, promotor de discotecas, subiendo al auto del cumbiambero.

Como se recuerda, la también conductora de ‘Se pone bueno’, se hizo conocida por aparecer en un ‘ampay’ junto al líder de la Gran Orquesta, Christian Domínguez, fuera de una discoteca, en donde se dieron un beso. Tras esta situación se conoció el fin de la relación del cumbiambero con Isabel Acevedo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA