¿Qué fue de la vida de Paúl Olórtiga, viudo de Edita Guerrero?

Han pasado cuatro años desde la muerte de una de las fundadoras de Corazón Serrano.
LEE TAMBIÉN: Edita Guerrero: Archivan denuncia contra médicos que atendieron a cantante
Como se recuerda, tras la muerte de la cantante, Edita Guerrero Neyra, su exesposo fue muy cuestionado, como presunto autor de su muerte por los maltratos que recibía.
Paúl Olórtiga estuvo detenido 75 días, pero ese mismo año fue liberado al surgir nuevos elementos de convención sobre su inocencia en la muerte de la excantante de Corazón Serrano.
Desde ese momento, el viudo de la cantante se hizo cargo de sus dos menores hijos, el obtuvo la custodia de los pequeños y se ayuda en la crianza con el apoyo de su madre.
Han pasado más de cuatro años y el odontologo de profesión ha continuado su vida dejando de lado su tormentoso pasado. Además en el año 2015, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dispuso archivar de forma definitiva los cargos de parricidio y feminicidio que pesaban en su contra.
Paúl Olórtiga utiliza sus redes sociales para compartir los momentos que pasa con sus hijos, hace poco celebró el cumpleaños de uno de ellos y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano presenta tema dedicado a Edita Guerrero
También se puede ver que Paúl Olótiga, ha continuado desarrollándose en la odontología, profesión que le permite mantener a sus hijos.
Deja tu comentario
