CUMBIA

Tony Rosado insulta a Magaly Medina y ella le responde así


Publicada: noviembre del año 2019

1-de-mayo

Tony Rosado fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ en ‘Las caras de Atahualpa‘, donde se organizó una gran fiesta para los vecinos del Callao.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina crítica a Deyvis Orosco por decir que superó a su padre

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ enterado del aniversario número 22 de la presentadora en TV, decidió mandarle unos saludos muy a su estilo.

“22 años ‘Magaly, la firme’, cómo te quiero c**** m****. ‘Magaly,la firme’, el billete no es la felicidad, esta es la felicidad”, expresó el músico.

Pese a escuchar los insultos en el concierto, la presentadora, aseguró que ahora el cantante solo le causa risa.

“Cómo me haces reír, ya no me puedo molestar, ya me das risa. Esto es la felicidad dice, esto también es la felicidad, no sabes lo que a mí me gusta hacer este programa”.

LEE TAMBIÉN: Millonario árabe regresó dispuesto a encontrar a peruana para casarse

La popular ‘urraca’ también mencionó que la gente tiene derecho a ver lo que le gusta. “Es Tony Rosado, si la gente lo acepta así allá ellos porque yo realmente no le tengo que estar diciendo a las personas lo que van a ver o no van a ver. Si hay público que lo sigue, es su problema, yo no iría a su concierto a escuchar lisuras, pero si hay gente que va y lo hace, también lo respeto”, señaló la conductora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA