ESPECTÁCULOS

‘Chabelita’ pediría indemnización a Christian Domínguez por infidelidad


Publicada: noviembre del año 2019

ananclaudia

Existen fuertes rumores que afirmen de Isabel Acevedo habría enviado una carta notarial a su expareja, donde le pide una indemnización por los daños causados tras descubrir su infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Armonía 10: Integrante arma la fiesta en aeropuerto de París

Pese a que ha evitado referirse al supuesto nuevo romance que habría iniciado Christian Domínguez con la bailarina Pamela Franco, la popular ‘Chabelita‘ se encontraría en negociado con el líder de la Gran Orquesta para transferir los autos puestos a su nombre.

“A través de su representante legal le envió la carta. Los abogados de ambos ya se han reunido, ella está pidiendo que la indemnice por daño psicológico y él que le transfiera los autos que puso a su nombre en un plazo de una semana”, aseguró Diario Trome.

Por su parte, Christian Domínguez no negó la pregunta que le realizó Katy Sheen sobre la indemnización impuesta por ‘Chabelita’.

“¿Es verdad que Isabel Acevedo te ha mandado una carta notarial y que quiere una indemnización por todo lo que ha pasado?”, preguntó la conductora de ‘Válgame’, Katty Sheen.

LEE TAMBIÉN: ‘Clavito y su chela’ cambia la cumbia por el Congreso

“Vuelvo a repetir, yo no les voy a decir absolutamente nada sobre esos temas. Katy, con todo cariño, yo no hablo nada sobre esos temas, es mejor que no opine”, respondió el cumbiambero.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA