ESPECTÁCULOS

Descubren que Christian Domínguez y Pamela Franco planeaban viaje a Cancún antes de ‘ampay’


5da873e8c5f95

Christian Domínguez y Pamela Franco llegaron al set de «Válgame» para contar su versión de los hechos, tras las imágenes difundidas por el programa «Magaly TV, la firme», donde el líder de Gran Orquesta Internacional se muestra cariñoso con su co-animadora.

LEE TAMBIÉN: Infidelidad de Christian Domínguez genera divertidos memes en las redes sociales

Los presentadores de «Se pone bueno» fueron entrevistados por el panel del programa de espectáculos, pero fue Kathy Sheen quien encaró a Pamela Franco y le dijo que había escuchado un audio de WhatsApp donde, La integrante de Alma Bella planeaba un viaje con el cumbiambero.

“La relación que ustedes tienen es de Whatsapp, llamadas telefónicas porque inclusive yo ayer escuché el audio que le enviaste a Christian Domínguez cuando él estaba en su auto (…) Eso no es una relación de trabajo, Pamela, es más, es una relación amical porque van al gimnasio juntos. Quiero preguntarte, ¿es cierto que también van a tener un viaje juntos?”, dijo, dejando a todos los panelistas completamente sorprendidos por tremenda revelación.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez y Pamela Franco: Así eran sus coqueteos en pleno set de televisión

Ante esto, Pamela Franco y Christian Domínguez, con una sonrisa en el rostro, aseguraron que lo del viaje es falso, y aclararon que no van juntos al gimnasio.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA