ESPECTÁCULOS

Ethel Pozo encara a Christian Domínguez por dejarla plantada en su programa


Publicada: noviembre del año 2019

BBWJ6SY

Christian Domínguez llegó al set de ‘El show después del show’ para explicar por qué no fue y los dejó plantados cuando ya habían anunciado su presencia.
El cumbiambero intentó convencer a Ethel Pozo y Renzo Schuller que por un conflicto de productoras no llegó al espacio de la mañana, pese a que estaba a pocas cuadras del canal.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco y Christian Domínguez gritan su amor en redes sociales (VIDEO)

Según relató el líder de Gran Orquesta Internacional, no asistió a »El show después del show’ porque prefirió darle la exclusiva a ‘En boca de todos’.

‘Para mí el canal es el canal, es un solo canal. Lamentablemente creo que cada producción quería tener la primicia de la primera vez que yo me sentaba, después de tres semanas de lo que estaba sucediendo. Yo no sabía de eso.», sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Kassandra Chanamé dejó Puro Sentimiento y regresó a Orquesta Papillón

Ante esto, Renzo Schuller le refutó al cantante que pudo haber llamado a los encargado del programa para dar su explicación que ya había dado su palabra para estar en otro espacio para que no quedara mal, a lo que Christian Domínguez manifestó que prefirió no hacerlo “por la coyuntura que estaba pasando ese momento y porque había una discusión entre ambas productoras”.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA