ESPECTÁCULOS

Hija de Gisela Valcárcel le dice sus verdades a Christian Domínguez


Publicada: noviembre del año 2019

maricamrne

Ethel Pozo no se guardó nada y arremetió contra el cantante de cumbia.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel vuelve a minimizar a Susan Ochoa llamándola de esta manera

Ethel Pozo y Renzo Schuller se mostraron bastante indignados, luego de darse cuenta que Christian Domínguez no quiso asistir a su programa pese a que ya se había comprometido. La hija de Gisela Valcárcel mostró su fastidio y le dijo sus verdades en vivo.

“La verdad es que siempre he dudado de la palabra de Christian, y creo que el Perú lo sabe, porque no comparto muchas de sus actitudes, pero ayer a través de las imágenes que Magaly Medina propaló, nos dimos cuenta que no estaba en Huarmey como su manager pensaba, sino que estaba muy cerca. Yo le quisiera decir a Magaly que Christian no me ha plantado a mí porque yo no acordaría ninguna reunión con él jamás, pero sí a los televidentes y a este programa”, expresó Ethel Pozo muy enfadada.

La presentadora continuó desenmascarando al cantante, incluso llegó a dudar de su palabra en distintos ámbitos de su vida. «No somos amigos pero siempre hay una palabra: la lealtad. El que traiciona puede hacerlo en muchas otras ocasiones: en amistades, en compromisos, en la orquesta”, agregó.

Finalmente, la presentadora comentó lo que piensa sobre la invitación del programa que realizó ‘En boca de todos’ a Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué dijo Christian Domínguez al ver su ‘ampay’ con Pamela Franco?

“Soy una persona buena pero no soy tonta, sé que no vino aquí y quizá se presente en otro programa y al otro programa los quiero porque tengo amigos, esperamos que esto se aclare”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA