ESPECTÁCULOS

¿Isabel Acevedo aceptó que fue manzana de la discordia entre Karla Tarazona y Christian Domínguez?


Publicada: octubre del año 2019

5da873e8c5f95

Tras sus declaraciones en ‘En boca de todos’, Isabel Acevedo fue entrevistada por América Espectáculos, pese a que no quería declarar, la bailarina terminó respondiendo al reportero de América Espectáculos, quien le mencionó algunas frases que se han venido escuchando en estas semanas.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo llama mentiroso a Christian Domínguez
Durante la nota, el reportero le comentó a la popular ‘Chabelita’, que asumió las consecuencias de aceptar mantener una relación amorosa con el cumbiambero luego que la acusaran de ser la manzana de la discordia entre Domínguez y Karla Tarazona.

“No, para nada. Yo lo quería así, pensé que en algún momento iba a cambiar, pero no se dieron así. Claro, se podría decir (asumí las consecuencias)”, dijo para ‘América Espectáculos’.

En otro momento, el reportero le mencionó la frase que muchos han evitado decirle en su cara: “lo que mal empieza, mal acaba”.

LEE TAMBIÉN: Así reaccionó Christian Domínguez al escuchar que Pamela Franco habría armado ‘ampay’

Ante esto, ‘Chabelita’ respondió: “Si, bueno”. Pero inmediatamente después trató de esquivar la pregunta. “No sé, lo que pasa es que… Yo siento que las cosas…”, dijo evidentemente incómoda por la frase. “La verdad que yo me siento tranquila, yo le di todo mi amor, y nada de repente no lo supo valorar”, contestó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA