«Todo tiene su final, nada dura para siempre» así lo indica una conocida canción. Durante el 2016 muchas parejas de la farándula, aparentemente sólidas, sorprendieron a todos con numerosos escándalos a raíz de su separación.
LEE TAMBIÉN: Arremeten contra Leslie Shaw por salir con Krayg Peña
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
La pareja dio fin a su relación luego de que el futbolista Jerson Reyes dió a conocer conversaciones comprometedoras con la cantante. De acuerdo al futbolista, Yahaira le fue infiel a Farfán. Sin embargo, se especula que «la foca» y la salsera han regresado.
Leslie Shaw y Mario Hart
Esta era una de las parejas más sólidas de la televisión hasta que el competidor de EEG fue ampayado besando a la modelo Olinda Castañeda. Actualmente, el piloto mantiene una relación con Korina Rivadeneira .
Rosángela Espinoza y «Carloncho»
La bailarina de «El Gran Show» puso fin a su romance con el locutor luego de que este agredió a Lucas Piró en las afueras de la casa de la modelo.
Alejandra Baigorria y Guty Carrera
Una de las separaciones más escandalosas de la farándula. Luego de varios rumores, la exchica reality difundió audios en los que se escucha a Guty Carrera muy enfadado. El caso fue llevado a los tribunales, la empresaria denunció a Carrera por agresión física y psicológica.
Melissa Klug y Diego Chávarri
La relación acabó con una denuncia de agresión por parte de la «Blanca de Chucuito» a Chávarri. El exfutbolista negó estas acusaciones y luego, ambos firmaron un acuerdo para no hablar de su romance.
Deja tu comentario
