Nickol Sinchi es un exponentes de la cumbia más importantes del Perú. A sus cortos 18 años, ha demostrado ser una persona fuerte que ha podido superar los diversos obstáculos que le ha impuesto la vida.
LEE TAMBIÉN: Ruth Karina: “Llegué para quedarme y no ser un ave de paso”
Nacida en Villa el Salvador, la cantante de Corazón Serrano reveló su familia pasó por momentos difíciles a raíz del accidente que sufrió su padre. Consciente de que pasaban por problemas económicos, la intérprete de ‘Vuelve’ decidió empezar a cantar a los carros.
También indicó que muchas veces faltaba al colegio, sin que lo sepan sus padres, para poder ayudar a su familia. Cuando su madre le preguntaba de dónde sacaba el dinero, ella le decía que volanteaba. Sin duda, admirable.
«Mi mayor motivación desde que empecé a trabajar hasta el día de hoy siempre fue mi familia», sostuvo Nickol Sinchi al finalizar su anécdota durante una transmisión en vivo.
TE PUEDE GUSTAR: ¡ESTRENO! Katy Jara deslumbra con nuevo videoclip de su tema ¨Brindo por un amor¨ [VIDEO]
La cumbiera aprovechó el momento para destacar la labor de las personas que diariamente trabajan mostrando su arte o vendiendo productos en los vehículos de transporte público.
Deja tu comentario
