VIRALES

‘Chica Badabún’ lanza fuerte advertencia a infieles peruanos


Publicada: octubre del año 2019

000627751W

Chica Badabún se comunicó con Mónica Cabrejos para revelar detalles de su visita a nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Así reaccionó Christian Domínguez al escuchar que Pamela Franco habría armado ‘ampay’

Lizbeth Rodríguez llegará por primera vez a nuestro país, pero antes conversó con Mónica Cabrejos y dio detalles de su visita a nuestro país.
Rodríguez fue consultada si grabará uno de sus polémicos episodios en nuestro país, a lo que respondió que es una posibilidad, pero aún lo quiere decir.

«Te voy a decir que no, porque luego van a borrar las cosas de su celular”, comentó la mexicana a Mónica Cabrejos.

Pese a las críticas que ha recibido por el contenido de su programa, Lizbeth Rodríguez aclaró que las críticas negativas la tienen sin cuidado y que vive tranquila con su trabajo.
La guapa mexicana reveló que ella en anteriores ocasiones también ha descubierto infidelidades de sus exparejas, precisamente por que pudo tener acceso a sus teléfonos móviles.

LEE TAMBIÉN: Exponiendo infieles: Chica Badabún recibe golpe tras descubrir infidelidad

Finalmente, la presentadora de ‘Exponiendo infieles’, advirtió a los hombres peruanos  que no borren nada de sus teléfonos.
“No borren nada del celular”, expresó la presentadora y hasta bromeó con la posibilidad de ver el celular de Mónica Cabrejos, quien se negó. La popular ‘Chica Badabun‘, estará en Perú el 9 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos! 😍🤟🏻 Hoy somos 10.6 millones de amigos ! Los amo!

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA